browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

A-VENENCIA: I JORNADAS DE MEDIACIÓN, ARBITRAJE Y NEGOCIACIÓN

Posted by on 11 julio, 2023

Con motivo de las I Jornadas de Mediación, arbitraje y negociación, publicaron ayer en el Diario de Jerez la entrevista que me hizo el director del periódico Don Daniel Lamparero. La comparto con vosotros porque tras leerla seguro que os apuntáis al mismo, como dice el titular: “hay vida antes del Juzgado”

 

Jerez albergará en septiembre el congreso ‘A-Venencia’ de mediación, arbitraje y negociación

 

Fernando Camisón, abogado y mediador, en su despacho en Jerez.

Fernando Camisón, abogado y mediador, en su despacho en Jerez.

D.L.M.

 

Jerez albergará del 7 al 9 de septiembre el congreso ‘A-Venencia. La resolución de conflictos en el mundo empresarial’, unas jornadas de mediación, arbitraje y negociación organizadas por Mediadores ValladolidIn-Mediatio, asociación de mediadores y gestores de conflictos; y FCF Abogados Jerez, bufete de Fernando Camisón. Coorganizan la Universidad de Cádiz, a través de su Facultad de Derecho, y la Cámara de Comercio de Jerez, con la colaboración del Consejo Regulador.

Las inscripciones ya están abiertas en la página web oficial de las jornadas, donde los interesados pueden obtener información del programa de los tres días; jueves 7 y viernes 8 las actividades se desarrollarán en el Campus de la UCA en Jerez y el sábado 9 en la Cámara de Comercio.

https://www.diariodejerez.es/jerez/Jerez-congreso-venencia-mediacion-arbitraje-negociacion_0_1809419302.html

Deja un comentario