browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Siete años juntos

Posted by on 3 octubre, 2017

Con mis buenos amigos y magníficos mediadores de Jerez, Sinfonía Mediación.

Para trabajar en Mediación desde luego hay una cosa que no se debe perder y es la honestidad y la confianza en que lo que haces bien o mal o regular lo haces con la intención de que algo mejore para otro. Lo mas importante como todo en la vida no es decirlo sino hacerlo.

La formación, tanta formación encaminada a convencernos de los beneficios de la mediación, pero que la mayoría de las veces no nos dota de las herramientas para de verdad poder hacerla con honestidad y confianza.

Nosotros después de 7 años juntos, buscando y creando esas herramientas que nos faciliten mediar, nos damos cuenta de que la más importante es que te importe lo que estas haciendo, que te emociones y que te impliques de verdad. Es fácil decir”creo en la mediación” pero hay que creer de verdad para hacer mediación.

La mediación no es un camino fácil, de la mediación no se vive, la mediación no es un voluntariado, la mediación no sólo es formación, con la mediación no se resuelven todos los conflictos y no todo mediador media, por eso si seguimos aquí, después de 7 años es porque nosotros creemos de verdad en lo que hacemos.

Deja un comentario